El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de un video en su cuenta en la red social Twitter este domingo le pidió al Niño Jesús una varita mágica de regalo de Navidad para “poder resolver los problemas que tiene”.
La Patilla
“Hoy es 24 y yo solo le pido al Niño Jesús que me regale una cosa, que me regale una varita mágica para resolver los problemas”, insistiendo en que los venezolanos debemos tener fuerzas para afrontar los problemas del país.
El gobernador oficialista recostado en su cama con aparente tope de cuero y vistiendo una costosa camisa de la marca deportiva Nike, admitió que la situación en Venezuela es muy mala.
“Sólo espero que Papá Dios nos de salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y que nos de la posibilidad de reencontrarnos este año a todos los venezolanos”.
Feliz navidad al heroico pueblo d Vzla y en especial al de Carabobo para quien daré hasta el ultimo d mis suspiros por mejorarle la situación y si no lo logro moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil q parezca el camino.Venceremos pic.twitter.com/F2lux8bsGc
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 24 de diciembre de 2017