Muchos usuarios de WhatsApp prefieren enviar mensajes de voz en vez de texto para poder explayarse en sus ideas y dar una sensación de cercanía. Pero, muchas veces cuando están grabando su discurso se ven interrumpidos por diversas razones y el audio que iban a remitir termina desapareciendo, reseña El Comercio.
Ante ello, la nueva actualización de WhatsApp para iOS soluciona este inconveniente, para que este inconveniente no vuelva a suceder.
Según el sitio web Wabetainfo, la nueva actualización del servicio de mensajería permite una especie de guardado automático. De esta forma, si la grabación se interrumpe por una llamada o por otra causa, el usuario podrá recuperar esa nota de voz volviendo a la ventana de chat en la que estaba grabando.
Ahí el audio aparecerá en la parte inferior del chat en una barra que mostrará el botón reproducir, y otro para enviar ese audio a la papelera o a su destinatario. Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje.
Esta opción de guardado de audio se activará cuando se reciba una llamada, se cierre WhatsApp, se acabe la batería, se cambie de ventana de chat o cuando se vea una imagen o video.
Por el momento, esta opción no está disponible en los dispositivos Android.
Información de El Impulso.