Cae la noche en la morgue de Bello Monte, y la familia de Óscar Pérez, que lleva casi una semana reclamando que se les entregue el cuerpo para poder darle sepultura, sigue a las afuera del lugar sin una respuesta concreta.
En un vídeo publicado por la esposa de Pérez en las redes sociales, la madre del piloto pide visiblemente desesperada a las autoridades que le den el cuerpo de su hijo “para enterrarlo donde yo quiero”.
Los restos de dos de los alzados contra el Gobierno de Nicolás Maduro fueron enterrados hoy en el Cementerio del Este de Caracas.
Según sus familiares, el entierro, que se hizo bajo fuerte presencia de los militares que controlaban la entrada al camposanto, no contaba con su autorización.
Los cuerpos de los otros cuatro muertos fueron trasladados en aviones militares a sus respectivos lugares de origen.
Algunos de los manifestantes en la morgue, que venían del Cementerio Este de Caracas, donde habían acompañado a las familias de las dos personas allí sepultadas, lanzaron consignas contra el Gobierno chavista y contra el proceso de diálogo que parte de la oposición mantiene con la Administración de Maduro.