El cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las fallecidas junto al expolicía Óscar Pérez este lunes en El Junquito, fue trasladado desde la morgue de Bello Monte, Caracas, al estado Táchira por vía aérea por órdenes del Gobierno.
Luego de varias horas de espera, finalmente familiares de Ramírez realizan el sepelio de la joven en el cementario La Consolación en el municipio Cárdenas del estado Táchira .
Pasadas las pasadas las 8:00 de la noche, la periodista Lorena Arráiz, informó que había llegado el cuerpo.
Arríaz, detalló que en el momento de la entrega de Lisbeth , solo se le podían ver la nariz y los ojos. La joven fue entregada totalmente cubierta.
Más temprano, la diputada Delsa Solorzano, informó a través de cuenta en Twitter que el cuerpo de Lisbeth no habia sido sepultado.
Por su parte, el parlamentario, Franklyn Duarte confirmó que los dolientes de la fallecida fueron informados de la movilización poco antes del mediodía de este sábado.
“Les dijeron que la van a entregar y trasladar pero bajo sus condiciones. Van a llegar al aeropuerto -se presume que será el de Santo Domingo, donde queda la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas“- y de inmediato, la llevarán al Cementerio Metropolitano El Mirador (a las afueras de San Cristóbal)” indicó
Fotos cortesía de Lorena Arráiz
#20Ene Entonando el himno nacional, familiares de Lisbeth Ramírez realizan el sepelio de la joven asesinada en el operativo de El Junquito #Táchira pic.twitter.com/ywj5nHzCNA
— VPItv (@VPITV) 21 de enero de 2018
Aún no ha sido sepultado el cuerpo de Lisbeth en el Táchira, el cuerpo ya está allá. En el sitio por Comisión Especial AN Dip @FranklynDuarte_
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 20 de enero de 2018