Un pequeño de tan solo ocho años murió en el Hospital Vargas de Caracas por no haber recibido atención médica al cuadro de dengue hemorrágico que presentó.
LaPatilla.com
La periodista Beatriz Adrián informó vía Twitter que el pequeño comenzó a presentar fiebre y su madre lo llevó al centro asistencial, pero no quisieron ingresarlo porque había cuarentena por sarampión y lo enviaron a casa.
Al realizarle los exámenes presentó las plaquetas bajas, razón por la cual su progenitora decidió llevarlo al hospital tres días después, pero lamentablemente murió a las pocas horas.
Este bello niño de 8 años estaba sano. De repente comenzó con fiebre y en el Hospital Vargas no quisieron recibirlo porque había 40tna por Sarampión. Lo mandaron a su casa. Su madre lo volvió a llevar a los 3 días al ver que sus plaquetas estaban bajas.Y a las horas murió con 1/2 pic.twitter.com/yc8Pbzzaz8
— Beatriz Adrián (@Beadrian) 28 de febrero de 2018
2/2 … y el niño falleció en el Hospital Vargas con dengue hemorragico. Único hijo, único nieto . No puedo explicarles el dolor de su familia, amiguitos. #DioslesdeFuerzas pic.twitter.com/a6xzmbJy3l
— Beatriz Adrián (@Beadrian) 28 de febrero de 2018