La aerolínea chilena de bajo costo Latin American Wings (LAW) anunció este lunes que retomará “paulatinamente” sus vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami, luego de que el viernes suspendiera todas sus operaciones regulares y la venta de pasajes.
La compañía, que opera desde 2016, destacó que la suspensión temporal de vuelos “se debió a razones comerciales”, sin dañar la vigencia de los permisos estatales necesarios para volar.
Law “retomará los vuelos regulares hacia los destinos de Puerto Príncipe, Caracas y Miami, de manera paulatina. El viernes 16 de marzo, se realizará nuestro primer vuelo”, señala la misiva difundida por la empresa.
La aerolínea -que asegura que contactará a los pasajeros para informarles la situación de sus vuelos- tendrá una “reorganización” a partir de abril y por seis meses, periodo en el que mantendrá los vuelos al Caribe y Norte América.
Lima, Mendoza y Punta Cana eran los otros destinos cubiertos por LAW que prevé el reembolso o devolución de pasaje a los pasajeros afectados.
En febrero, la aerolínea dejó varados a cientos de viajeros en los aeropuertos de Chile, Perú y República Dominicana. AFP