Floyd Mayweather se ha volcado realmente en serio a la artes marciales mixtas (MMA) y la pelea con Conor McGregor comienza a volverse realidad de a poco. El propio “Money” ha confirmado que comenzó a entrenar con Tyron Woodley, campeón de UFC, y hasta se calificó como luchador, reseñó Infobae.
Según le explicó Mayweather a TMZ Sports, ha decidido firmemente dar el salto de los cuadriláteros a los octágonos. “Voy en serio con esto”, reveló el boxeador de 41 años, quien confía en que podrá desarrollarse como peleador y aumentará notablemente su nivel con el correr de los entrenamientos.
“Puedo luchar en MMA. Mi técnica de lucha no es mala. Del 1 al 10, soy un 7 y podría llegar al 9. Mis golpes de puño son de 10 sobre 10 y mis patadas un 4, pero entrenaré para mejorar”, se calificó.
Al anunciar su intención de incursionarse en las MMA, es inevitable pensar que el rival de Mayweather será Conor McGregor, a quien ya venció en una pelea de boxeo el pasado mes de agosto.
“Todo depende de los números que se hagan, si presentan los correctos podemos hacer que suceda”, explicó Floyd, quien embolsó USD 1.000 millones cuando se enfrentó al irlandés. Mayweather tiene claro que una revancha en MMA podría generar cifras similares y el dinero es su prioridad.