El presidente de la República pensando en la familia decidió otorgar el bono de Semana Santa por un monto de 700 mil bolívares. A pesar de “las buenas intenciones sin motivos electorales”, este bono podría revelar cuán desconectado está el primer mandatario de la realidad y la hiperinflación que azota a los venezolanos.
LaPatilla.com
Una familia típica venezolana, normalmente, está conformada por cuatro miembros: Mamá, papá y dos hijos. Pero… cuando la familia Pérez decidió disfrutar del “generoso” bono de Semana Santa se dirigieron al local comercial más cercana para salir de la rutina y desayunar las tradicionales empanadas se dieron cuenta que no alcanzaba. Porque cada empanada salían a 260.000 bolívares y las cuatro empanadas costaban 1.040.000 bolívares.
Según el canal oficial de Narnia @VTVcanal8 “hay 7 millones de venezolanos en la playa disfrutando con su Bono de Semana Santa”entonces explícame esto, nada más la empanada más barata vale 260 mil. Nada más para ir a la playa necesitas 7 millones o más. @ReporteYa #31Mar ???????? pic.twitter.com/Ap7SodyLQf
— Omar Sanchez™ (@omar_sanchez78) 31 de marzo de 2018