El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a las declaraciones del presidente francés,Enmanuel Macron, sobre las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, e indicó que no le importa “un carajo” la opinión sobre Venezuela, a la vez que lo llamó “sicario”.
@marbelysvc/LaPatilla.com
Al responder una de las interrogantes en rueda de prensa de la juramentación de su comando de campaña, Maduro expresó: A “Macron lo pusieron en la Presidencia de Francia para que ejerciera como sicario. Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia”.
A juicio de Maduro, su gobierno no tiene que hacer nada para los ojos de la comunidad internacional, pues las elecciones a realizarse “son para Venezuela”.
“Dime con quién andas y te diré quién eres. Con esa junta anda la derecha venezolana, con gente como Macron que le está quitando los derechos a las prestaciones sociales, a la salud pública, al transporte público del pueblo de Francia”, acotó.
“Macron te digo muy sencillo, quien se mete con Venezuela se seca y tú estás condenado a secarte. Habrá elecciones y no me importa un carajo lo que diga Macron”, finalizó.
El presidente francés afirmó que las condiciones de organización de los comicios presidenciales en Venezuela no permitían una elección “justa y libre”, al reunirse el martes por la noche con una delegación de la oposición venezolana.
@marbelysvc/LaPatilla.com