Uno de los líderes de la banda criminal Los Tocavidrios dedicada al asalto de conductores de vehículos en la capital zuliana, identificado como Luis Alejandro Chacón Borrego, murió a las 2.30 de la tarde de ayer en un enfrentamiento con una comisión de funcionarios adscritos a la Secretaria de Seguridad en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, en el municipio Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com
Se conoció que las comisiones policiales realizaban labores de inteligencia por el referido sector buscando a los lugartenientes de la organización delictiva y descubrieron su guarida. Uno de los delincuentes estaba enconchado en una humilde casa con paredes a medio pintar y techo de zinc, le ordenaron que saliera, desestimó la petición, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar.
Durante el cruce de balas resultó herido de gravedad, los uniformados lo subieron en una patrulla para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.
El cadáver permanece en la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Los auxiliares de autopsia le practicarán la necropsia en las próximas horas.