Más de 470 toneladas de “alimentos acaparados” fueron decomisadas este miércoles por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en un local comercial ubicado en Quinta Crespo, en Caracas.
Evany Sandoval |LaPatilla.com
El organismo del Estado informó a través de su cuenta oficial en Twitter que entre los productos incautados se encuentran varios de la canasta básica, como harina de maíz precocida, pasta y azúcar refinada.
También, decomisaron aceite comestible, bultos de mayonesa, salsa de tomate, enlatados, avena, café y condimentos.
Asimismo, la Sundde detalló que los fiscales que realizaron el operativo detectaron más de 11 toneladas de productos de charcutería vencidos, como queso, jamón, mortadela, salchichas, tocinetas, por nombrar algunos.
2/3 Estas 470 toneladas están distribuidas entre los siguientes productos: Harina de maíz precocida, azúcar refinada, sal, aceite comestible, mayonesa, salsa de tomate, pasta, enlatados, avena, café, condimentos; entre otros. #6MillonesDeHectareas #18Abr pic.twitter.com/0JwsrEHCrv
— Sundde (@sundde_ve) 18 de abril de 2018
3/3 Adicionalmente nuestros fiscales detectaron más de 11 toneladas de productos vencidos entre los cuales se encuentran: Queso, jamón, mortadela, salchichas, tocineta, chorizo, condimentos y aderezos: vinagre, mantequilla, salsa de ajo, inglesa, soya, onoto líquido. #18Abr pic.twitter.com/6poomcH9co
— Sundde (@sundde_ve) 18 de abril de 2018