José Gregorio Oquendo está feliz por el giro que ha tomado su carrera. Sube como la espuma en el ranking de artistas criollos y se despunta como uno de los intérpretes criollos con mayor proyección internacional en la actualidad.
Oquendo es un cantante y compositor venezolano que ha venido escalando importantes posiciones dentro del genero de la música venezolana la cual interpreta con un estilo propio y diferente.
Sus inicios se dibujan como una escalada a la fama, que hoy tiene muy bien ganada. Empezó trabajando con el maestro Hugo Blanco y poco a poco lo fue convenciendo de que tenía verdadero talento, logrando que este importante artista venezolano le produjera su primer disco. De allí con el paso del tiempo da con el Sr. Reinaldo Armas para quien trabaja como corista, al que considera su buen amigo y ejemplo.
Su vida artística está llena de pasos firmes, laboriosos y con resultados extraordonarios.
Hoy por hoy, está en la cima de la popularidad una vez más gracias al tema “Dame tu amor” que ha tocado las fibras del corazón de quien la disfruta. Se ha hecho un éxito radial y es una de las más solicitadas en sus múltiples presentaciones en vivo, en Venezuela y el exterior.
Este joven canta-autor tiene muchas inquietudes y ambiciones pero como siempre con la música venezolana como bandera.
Nota de prensa