Estudiantes y jóvenes tomaron el terminal de pasajeros La Bandera, la estación de autobuses con más afluencia en la ciudad capitalina, para protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Lustay Franco, miembro del Congreso Nacional de Juventudes, anunció que los estudiantes se encuentran protestando en todos los terminales de la ciudad capitalina por un mejor futuro para Venezuela, ya que sostiene que el Gobierno busca que los jóvenes emigren.
“La juventud trae un boleto a todos los venezolanos para que se queden en el país. Un boleto lleno de progreso y de talento, porque la única opción por el Gobierno es que crucemos la frontera, y eso no es así”, dijo Franco.
Además criticó la dura situación que atraviesa el país por las fallas de los servicios básicos, el bachaqueo y la crisis humanitaria.
“A la juventud no la para nadie. Aquí hay una necesidad y la gente tiene que entenderlo. Nosotros no tenemos condiciones mínimas para poder vivir ¿Cómo es posible que el bachaqueo reine hoy en Venezuela?”, criticó.