Kate Middleton ha tenido un estilo diferente para presentar a cada uno de sus bebés, desde que nació su primer hijo en 2013, y si se observan sus primeras fotos con cada niño, puede notarse claramente que su comportamiento ha cambiado, publica Cosmopolitan.
Por Elizabeth Narins
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
La experta en lenguaje corporal Blanca Cobb de Carolina del Norte revela las mayores diferencias que ve en el lenguaje corporal de la madre, comenzando con …
Príncipe George en 2013:
Arriba, Kate carga a su recién nacido con las dos manos, tirando del bebé con los brazos doblados para acercarlo y colocarlo sobre su pecho. “Ella sostiene al bebé como si fuera la cosa más preciada del mundo para ella”, dice Cobb, reconociendo la situación: están presentando a su pequeño hombre a las masas. “Cuando sostienes algo en tu pecho y corazón, llevándolo hacia el centro de tu cuerpo, es un gesto muy amoroso y protector”.
Mientras tanto, los dedos izquierdos de Kate están curvados. “Se nota que lo está agarrando con fuerza”, dice Cobb, citando posibles temores de nueva mamá, aunque Kate sonríe gratamente. “No pareciera nerviosa por su expresión”. Sin embargo, la parte inferior del cuerpo de Kate sugiere lo contrario:
“No te paras con los pies juntos cuando te sientes seguro, más bien las separas para tener más estabilidad”, dice Cobb, y agrega que la colocación de los pies podría tener que ver con la comodidad física, después de todo, Kate acaba de dar a luz.
Princesa Charlotte 2015:
Arriba, los pies de Kate están separados y más estables, señala Cobb, y tiene sentido ya que Kate ha sido madre durante dos años. Kate sostiene a la Princesa Charlotte más abajo en su pecho, equilibrando a la bebé en el hueco del brazo derecho en lugar de rodearla. “La forma en que carga a la bebé muestra que ella está verdaderamente más relajada como madre. Ya Kate sabe cuál la mejor manera de cargar a un bebé”, dice Cobb. “No significa que ame menos a esta bebé ¡absolutamente no! Después de dos años como madre, sabes que el bebé no se te va a caer, aunque tal vez al Príncipe George le gustó que lo cargara de la otra forma”.
Con una mano libre, Kate apoya la otra sobre Charlotte, y se puede ver por la falta de tensión en las articulaciones que sus dedos están relajados, con poco espacio entre ellos. “Extiende los dedos para cubrir más al bebé o quieres proporcionar comodidad, y la bebé está tranquila en esta foto”, dice Cobb. “Puedes ver que Kate está segura de que tiene a la Princesa Charlotte bien cargada”.
Príncipe Louis 2018:
Cobb ve similitudes en la manera en que Kate acuna a su recién nacido y en la forma en que lo hizo con el Príncipe George. “Lleva al bebé cerca de su pecho y corazón, pero más relajada, no se aferra tanto como lo hizo con el príncipe George”, dice Cobb.
La mayor diferencia, sin embargo, está en la expresión facial de Kate. “¡Mira esa sonrisa!” exclama Cobb . “Sus mejillas están levantadas en una sonrisa genuina con los párpados cerrados un poco, este es un momento muy feliz para ella”.
Arriba, puede ver que su cuerpo está un poco más estable que la primera vez, aunque no parece tan firme como cuando apareció con la Princesa Charlotte. “No sabemos qué está pasando con su cuerpo físicamente”, dice Cobb. “Estar lo suficientemente bien para salir del hospital, no significa que estés 100 por ciento cómodo. Kate merece una medalla”, dice Cobb.
“Definitivamente, Kate parece haberse relajado y sentirse más cómoda como madre, y en sus apariciones públicas a lo largo de sus tres embarazos”, dice Cobb, y agrega un comentario sobre el Príncipe William: “En las tres series de fotos, él apoya consistentemente a Kate parándose detrás de ella “. ¡Demasiado lindo!