Una pareja de nacionalidad venezolana fue hallada muerta en Orlando, Florida, Estados Unidos, en lo que se supone fue un caso de homicidio y posterior suicidio, publica Panorama.
Yulimer Zaide de 49 años de edad y su esposo Edgardo Enrique Figueredo de 59 años, fueron encontrados este domingo 29 de abril por agentes del condado Orange, quienes respondieron a una llamada de emergencia en referencia a un tiroteo a las 12:38 a.m, informaron medios locales.
Al llegar al sitio ubicado en 13525 Briarmoor Court en Orlando, funcionarios hallaron los cuerpos en el cuarto principal.
Los investigadores creen que Figueredo le disparó a su esposa, luego a él mismo, “parece ser un asesinato suicidio”, dijo el lunes la diputada Ingrid Tejada-Monforte, reseñó el portal Orlando Sentinel.
Los vecinos dijeron que los niños de la pareja estaban todos en casa en el momento del tiroteo, incluido su hijo de 27 años y sus hermanas de 8 y 9 años.
Autoridades manifestaron que se llamó a un defensor de la víctima para ayudar a la familia y también al Departamento de Niños y Familias de la Florida. La oficina del Sheriff dijo que los niños fueron entregados al hermano mayor.
.@OrangeCoSheriff confirms children were in this house during suspected murder suicide involving a husband and wife early this morning. Tonight the couple’s young children are with an older sibling. @WFTV pic.twitter.com/rDCiO4hGCv
— Cierra Putman WFTV (@CPutman_WFTV) 29 de abril de 2018