Debido a que la Policía Nacional Bolivariana impidió la concentración de manifestantes en la Plaza Brión de Chacaíto, los mismos tomaron la iniciativa e iniciaron la marcha hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes.
LaPatilla.com
Para este martes estaba previsto una marcha del Frente Amplio Venezuela Libre para exigir a la comunidad internacional aumentar la presión contra el fraude electoral que pretende instaurar el régimen de Nicolás Maduro.
Aunque la marcha no partió desde Chacaíto, el grupo de manifestantes se concentró en Las Mercedes y caminaron por la principal hasta la sede de la OEA.
Al llegar al organismo, la diputada Delsa Solórzano leyó el documento que fue consignado por parte del Frente Amplio Venezuela Libre, en el cual exigen mayor presión internacional.
“Estamos convocando al silencio el 20 de mayo, a quedarse en su casa, quien vaya a la iglesia con la bandera de Venezuela en símbolo de protesta. Documento consignado ante Unión Europea añade que visto que el organismo ha declarado que no es un proceso electoral, le pedimos a ambos entes que en el caso de que no se suspenda no se reconozca resultado del 20 de mayo”, indicó Solórzano.