El diputado y coordinador regional de Primero Justicia Yaracuy, Luis Parra, calificó los resultados de los comicios de este domingo como la última función del circo de Nicolás Maduro.
“Nuestra solidaridad y reconocimiento al pueblo, particularmente a los yaracuyanos que sin miedo decidieron rebelarse ante esta farsa. Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo desconocido por los venezolanos y el mundo. Al inquilino de Miraflores le decimos que vamos a aumentar la presión para salir de este modelo que nos tiene en una profunda crisis”, expresó.
Lamentó que quienes se inscribieron como candidatos esperaran este revés para reconocer que habían participado en un fraude.
“No había condiciones ni garantías, sabíamos de lo que eran capaces para preservar el poder, ayer una vez más se puso en evidencia lo que tanto denunciamos, por eso no nos sorprende que el gobierno haya llegado a estos extremos usando a las instituciones del Estado y todos los mecanismos para demostrar que según ganó unas elecciones democráticas y libres como establece la Constitución”, señaló.
El parlamentario destacó que no existen razones para caer en la desesperanza.
“En nuestras manos está resistir, a las dictaduras se les combate con organización, por ende no hay ningún motivo para que nos llenemos de pesimismo, al contrario, sobran las razones para seguir de pie. El gobierno ahora más que nunca tiene los días contados en Venezuela”, indicó.
Aseveró que la tolda aurinegra no abandonará la lucha que mantiene por el rescate de la democracia y la libertad.
“Seguimos junto al pueblo exigiendo un verdadero proceso electoral, y no vamos a descansar hasta lograrlo. La única vía que tenemos para desconocer el gobierno son actos de desobediencia masiva, por eso Primero Justicia ni se compra ni se vende, no apuesta al doble juego, no tiene medias tintas, tiene un solo compromiso con el pueblo venezolano: salir de Nicolás Maduro y enrumbarnos hacia el progreso”, dijo.
Invitó a todos los sectores de la sociedad civil a incorporarse en esta nueva etapa, la que está convencido, será la que traerá el cambio político que anhela la mayoría de los ciudadanos.
Nota de prensa.