Con Harvey Weinstein listo para entregarse a la policía de Nueva York el viernes, Gwyneth Paltrow revisó sus propias experiencias con el magnate deshonrado en la década de 1990, revelando que Brad Pitt amenazó con matar a Weinstein después de que ella le contara sobre el presunto acoso sexual que ella sufrió en el manos de Weinstein, reseña Variety.
Durante una entrevista en el programa de radio Sirius XM de Howard Stern el miércoles, Paltrow dijo que inmediatamente le dijo a su entonces novio Pitt cuando Weinstein le pidió un masaje mientras los dos estaban solos en la habitación de un hotel. Pitt se enfrentó al productor cuando los tres asistieron a la inauguración de “Hamlet” en Broadway.
“Fue el equivalente a ponerlo contra la pared”, dijo.
Al parecer, Pitt le dijo a Weinstein: “Si alguna vez la vuelves a sentir incómoda, te mataré”.
Paltrow ya había firmado para hacer dos películas con el productor, por lo que estaba particularmente desconcertada por el incidente en la habitación del hotel. La actriz expresó su aprobación de las acciones de Pitt: “Aprovechó su fama y poder para protegerme en un momento en el que aún no tenía fama ni poder”, dijo.