Casi dos años después de un viaje para conocer a la mujer que amaba, y convertida en prisionera en una cárcel venezolana, un exhausto, pero agradecido hombre de Utah, llegó a casa con su esposa. Así lo reseña abcnews.go.com
Joshua Holt llegó al aeropuerto de Salt Lake City el pasado lunes 28 de mayo frente a una multitud llorosa y entusiasta, con carteles en su color favorito, verde, y con mensajes como: “Nunca nos rendimos”.
Su abuela se cubrió los hombros con una bandera estadounidense mientras intercambiaba grandes abrazos con una persona tras otra cuando la muchedumbre cantaba “The Star-Spangled Banner”.
Holt habló brevemente para agradecer a todos los que lo ayudaron a él y a su esposa, Thamara Caleno, a que los liberaran de la cárcel, pero dijeron que estaban cansados, sintiendo que habían conseguido “tal vez cuatro horas de sueño en cuatro días”.
Cerca de ellos, estaban de pie sus padres, celebrando un regreso a casa, el cual habían trabajado incansablemente para lograr.
Para leer la nota completa pulse Aquí
Nearly two years after trip to meet woman he loved turned into imprisonment in Venezuelan jail, Utah man Josh Holt gets emotional reception as he arrives home with his wife. https://t.co/Eag3GpaLBk pic.twitter.com/tUT2ppRdqM
— ABC News (@ABC) 29 de mayo de 2018