Familiares de una joven venezolana que fue violada por ocho hombres en República Dominicana, piden al gobierno Bolivariano que la ayuden a volver a Venezuela ya que aseguran que su vida corre peligro luego de denunciar públicamente a sus agresores, de acuerdo con información reseñada por El Pitazo.
La joven identificada como Elba Gabriela Uribe Colina, de 25 años, quien se encuentra en el país caribeño desde el 2016, denunció su agresión en el 2017 cuando mediante un video en sus redes sociales relataba su historia que rápidamente se volvió viral y las autoridades de República Dominicana detuvieron a tres de sus agresores y la enviaron a una casa de abrigo para brindarle protección mientras se realizan las investigaciones del caso.
Según denuncias de la madre de la joven, Atiana Colina, los últimos meses, Elba se ha logrado comunicar en al menos cinco oportunidades por mensajes de WhatsApps que ella enviaba desde diferentes celulares. Por eso, señala que saben que está en peligro. “En enero, ella me escribió ?mamá, estoy bien, me van a resguardar mi vida?; luego, supimos que estaba en riesgo porque la quieren matar por haber denunciado públicamente que fue violada”, relató Colina.
Para continuar leyendo presione aquí.
Con información de El Pitazo