Cada día la situación de Venezuela es más difícil, los ciudadanos enfrentan uno de los momentos más oscuros de la historia.
Venezuela jamás había vivido hechos tan lamentables. A pesar de haber atravesado adversidades no sabíamos cómo combatir a una dictadura de este nivel.
Los venezolanos hemos enfrentado dictaduras, pero no nos enseñaron cómo hacerlo con un régimen que ha controlado todos los sectores de la sociedad y que se ha alineado no solo para hacerle daño a este país sino también al mundo.
Inseguridad, desabastecimiento e inflación son algunos de los problemas que padecen los venezolanos y lo más lamentable es que cada hora que pasa estos problemas se agudizan más.
Maduro y su régimen han asaltado varias veces a los ciudadanos. Lo han hecho en procesos electorales al igual que lo hicieron cuando le quitaron su propiedad privada a muchos venezolanos y lo siguen haciendo con aquellos que aún en medio de las dificultades apuestan a Venezuela y son amedrentados.
Ahora a este régimen, que carece de legitimidad por parte del mundo democrático y de los venezolanos, realizó otro asalto al país y a su economía con el anuncio del aumento del sueldo. Un sueldo que no alcanza para nada y que lo que hace es acabar con el poco aparato productivo que funciona.
Me gustaría decirle a mis conciudadanos que esta medida se trata de una improvisación, pero no es así. Maduro y su combo saben lo que hacen y todo ha sido ejecutado como lo han planeado, al igual que como lo han hecho todos los comunismos, a esta gente no le importa lo que padecen los venezolanos.
Es ingenuo, luego de 20 años pensar que todo ha sido un error, aquel que se pregunte que por qué Maduro sigue tomando estas acciones, no ha entendido nada.
Los asesores y funcionarios del régimen saben que con este aumento terminarán con muchas empresas y saben que muchos no pueden pagar este aumento. También están al tanto de que ese aumento no alcanza ni para un kilo de carne, tampoco para un cartón de huevo, la realidad es que: No alcanza para nada.
No hay que quitarle responsabilidad a los violadores de Derechos Humanos, ellos son los culpables de que nuestro país atraviese por una crisis sin precedentes. No hay otro culpable, no caigamos en ese juego de responsabilizar factores externos.
Esta situación, que ha hecho huir a más de 2 millones de venezolanos a otros países en búsqueda de un futuro, tiene responsable: El régimen de Maduro.
Sin embargo en medio de una economía en la que se necesitan más de 220 salarios mínimos para adquirír la Cesta Básica alimentaria, hay un país que se levanta, que no entrega su dignidad y que sabe que la libertad es la ruta para restituir a la República.
Los tiranos seguirán impulsando asaltos para desanirmarnos y hacernos sentir que no debemos seguir luchando. Ante eso se van a encontrar una ciudadanía clara en la ruta que debe seguir para lograr el cambio.
Venezuela no se rinde, al contrario, cada rincón de este país está en efervescencia y no se arrodilla ante el régimen.
Queridos conciudadanos sabemos que tenemos más futuro que pasado y presente, juntos podemos construir la salida a esta crisis.
Sabemos lo que tenemos que hacer. Confió en ustedes y cuentan conmigo porque juntos lo vamos a lograr