Hasta que llegó, el primer empate a cero goles en Rusia 2018. Francia y Dinamarca regalaron un partido aburrido y con pocas emociones, pero importante para ambas escuadras, puesto que con este marcador, clasifican los dos equipos a octavos de final, Bleus primeros y escandinavos segundos.
Lucho Suárez | LaPatilla.com
¿Creen en las casualidades? En el deporte no se quiere pensar en los propósitos, pero ambas selecciones llegaban clasificadas a este encuentro, y con un empate bastaba para que franceses y daneses clasificaran a octavos de final en ese orden.
En un partido aburrido y con escasez de oportunidades, Les Bleus propuso juego, pero faltó ese último pase que llegara a los atacantes para definir, y por su puesto, una genialidad individual de alguna de sus figuras para darle ese toque de chispa a un partido que mantuvo en constante bostezo a los hinchas que hicieron presencia en el Estadio Luzhniki de Moscú.
Con un ojo en el terreno de juego y otro en Sochi, galos y rojiblancos se conformaron con la igualdad y ambos se enfrentarán a los calificados del Grupo D.
Lee también:
Si no viste el resumen del partido anterior, disfruta de nuestro video análisis: