El mercado de fichajes de la NBA no para de dar sorpresas y el nuevo en sumarse a los “batacazos” fue DeMarcus Cousins al acordar por un año con los Warriors de Golden State, de acuerdo a lo anunciado por el periodista Adrian Wojnarowski.
LaPatilla.com
El pívot ganará por la próxima temporada 5.3 millones de dólares. El jugador le brindará al equipo campeón de la NBA más profundidad de la que ya tenía en las últimas campañas. Cousins dejó de ser uno de los pilares del quinteto de Nueva Orleans, luego de que acordaran con el agente libre Julius Randle.
El base Stephen Curry le dio la bienvenida adelantada a su nuevo compañero en la noche del lunes con una publicación en su cuenta de Twitter al agregarlo a su grupo de los “splash brothers” de Golden State.
The 3rd splash Brother ???????. Let’s go @boogiecousins
— Stephen Curry (@StephenCurry30) 3 de julio de 2018
Cousins buscará mejorar sus promedios ofensivos en su nueva franquicia, después de conseguir promedió 25.2 puntos, 12.9 rebotes, 5.4 asistencias y un promedio de lanzamientos de 35.4 por ciento en triples la temporada pasada en 48 juegos con los Pelicans.
Con información de ESPN