Elías Sayegh, alcalde del Municipio El Hatillo, advirtió que “si seguimos viendo esto como un tema netamente policial y no vemos que la crisis economica tiene otras consecuencias, va a salir más gente a delinquir y menos a trabajar”.
LaPatilla.com
Asimismo, conversó en el programa Primera Página de Globovisión, sobre los sucesos ocurridos en su jurisdicción las últimas semanas: “Las cifras de seguridad al principio de año fueron satisfactorias. De tres semanas para acá se registraron cinco homicidios, tenemos que revisar las formas, dos de ellos fueron por ajuste de cuentas, uno por venganza, y otro un sicariato, solo uno fue por hampa común“.
“Yo a los robos los llamo ‘delitos del hambre’, cuando un hombre le roba un teléfono y la cartera a una señora que viene de hacer mercado (…) un celular cuesta lo que hace una persona común con cinco años de salario”, dijo.
También denunció que la empresa de energía eléctrica Corpoelec tiene una “cuadrilla de mafiosos“: “Quieren cobran 30 millones de bolívares por poste a los vecinos que quieren iluminar su sector”.