Por más de ocho horas no pudieron ser atendidos los pacientes del servicio de hemodiálisis del hospital Dr. José María Vargas de La Guaira este lunes debido a que la ósmosis, pulmón central de la unidad, no funcionó lo que llevó a que los pacientes del turno de la mañana y de la tarde trancaran la avenida Soublette, reseña La Verdad de Vargas.
Las autoridades del centro de salud les indicaron a los pacientes que desde Valencia se movilizaron los técnicos para reparar la ósmosis para seguir prestando el servicio que estaba paralizado desde el sábado 4 de agosto.
Los afectados aprovecharon la oportunidad de plantearle a la directora del hospital Luz Stella Antolinez, la situación que desde hace cuatro años viene presentado los servicios de hemodiálisis. Les indicaron que de no poder dializarse, serían remitidos a otros centros.
Michael Echarry, quien tiene cuatro años dializándose, explicó que entre las problemáticas que tienen está la falta de diálisis y daños en las máquinas que se encuentran en el servicio.
Para leer la nota completa haga clic AQUÍ