A tres años de su retiro como futbolista profesional, el gabonés Shiva N’Zigou reveló una insólita y aterradora historia a través de un video en el que aparecía “confesando sus pecados” en una iglesia. La grabación se hizo viral y relato se esparció por todo el mundo.
Infobae
El ex delantero pasó por clubes como el Nantes y el Reims, entre otros, y hasta vistió la camiseta de su selección en la que disputó 13 partidos y anotó dos goles, siendo uno de ellos el que lo transformó en el el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, episodio del que también tuvo algo que confesar.
Grand espoir #gabon-ais et du @FCNantes aux début des années 2000, Shiva Nzigou avoue dans une vidéo (confession):
Avoir réduit son âge de 5 ans
Avoir couché avec des hommes et sa soeur
Sacrifié sa mère, pour qu’il réussisse dans le #footCombien en sont passé par là?#Afrique pic.twitter.com/9G4ceSekZW
— Freddhy Koula (@FreddhyKoula) 16 de agosto de 2018
“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, reveló el ex jugador de 34 años en una iglesia evangélica ante la comunidad.
Una historia que avaló el periodista gabonés Freddhy Koula, quien compartió sus declaraciones a través de Twitter y generó un gran revuelo. En la misma grabación N’Zigou reveló que al fichar por su primer club, se quitó cinco años para aparentar ser más joven: “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, confesó. Aquel gol que lo convirtió en el futbolista más pequeño en anotar en la Copa Africana, con 16 años, fue un engaño, ya que él tenía 21.
Finalmente, en el video publicado la televisión cristiana TV2Vie, aseguró que,”cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”.