El diputado por Primero Justicia, Julio Borges, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, constituido a través de la Asamblea Nacional, abriera una investigación al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por una supuesta vinculaciòn con las redes de corrupciónde la constructura Odebrecht.
LaPatilla.com
“Rechazo intención de perjudicar a @hcapriles con la investigación de Odebrecht”, expresó Borges por medio de su cuenta oficial en Twitter. “Nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos”, añadió.
“Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad”, comenta más adelante el parlamentario. En su opiniòn, “resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados”.
Rechazo intención de perjudicar a @hcapriles con la investigación de Odebrecht, nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados.
— Julio Borges (@JulioBorges) August 23, 2018