Jamontay Clark llegó al combate contra Jeison Rosario como candidato gracias a sus interesantes estadísticas, más allá de que su rival aparecía como un personaje difícil de vencer. Si bien perdió por puntos, vivió una experiencia que no olvidará el resto de su carrera.
Infobae
Cuando el tercer asalto ingresaba a su recta final, Rosario sacó un golpe recto directo al rostro de Clark que logró desestabilizarlo. The Quiet Assassin se mareó, trastabilló hace el lateral izquierdo y cayó directamente afuera de las sogas.
El joven de 23 años superó la cuenta del árbitro y continuó el combate. En el séptimo round sufrió una piña en el mentón que casi lo hace terminar otra vez fuera del cuadrilátero. Esta vez se salvó por unos pocos centímetros.
Finalmente, soportó hasta el décimo round y vio cómo se confirmaba su derrota en las tarjetas: 99-90, 98-91 y 97-92. “Banana” Rosario, nacido en República Domincana y de 23 años, abultó sus estadísticas dentro de la categoría superwelter: 16 victorias (11 nocauts), 1 derrota y 1 empate.
Clark había llegado invicto a este evento en Minnesota que tuvo como pelea de fondo la victoria de Willie Monroe Jr. sobre Javier Francisco Maciel: ostentaba 13 victorias (7KO) en misma cantidad de presentaciones.
¡LO SACÓ DEL RING!#BoxeoxFOX | Jeison Rosario conectó a Jamontay Clark, quién quedó desestabilizado y cayó por entre las cuerdas al piso del ringside. Increíblemente se salvó de la derrota. pic.twitter.com/KDCMe1gAtv
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de agosto de 2018