El Chelsea, gracias a un postrero autogol del Newcastle, mantuvo su pleno de victorias y logró mantener el ritmo del Liverpool, líder de la Premier League después de la tercera jornada, que se completará este lunes con el duelo Manchester United-Tottenham.
EFE
El Chelsea lo pasó mal para vencer en St. James Park, donde logró resolver en los últimos compases gracias a un tanto en propia meta del estadounidense DeAndre Roselle Yedlin, que desvió a su portería un remate del español Marcos Alonso.
Precisamente el lateral zurdo hispano fue el hombre que provocó el penalti que permitió a Eden Hazard adelantar al cuadro londinense (m.76).
El bloque de Rafa Benítez, que buscaba su primera victoria del curso, no se rindió y devolvió el equilibrio al marcador gracias a un precioso remate de cabeza del también español Joselu Mato (m.83), pero el equipo de Maurizio Sarri encontró esa acción de fortuna cuatro minutos después que les reportó un nuevo triunfo.
Rondón, debutante y quien tuvo pocas opciones de cara a puerta, fue sustituido en el 62′ por Joselu, quien marcó posteriormente el descuento para las urracas.