Después de dos años luchando contra un agresivo cáncer de mama, la presentadora de la BBC Rachel Bland murió hoy, publica ABC
Rachel Bland llevaba trabajando en la BBC desde hace 15 años y además se hizo muy conocida gracias a su podcast «You Me y Big C», en el que hablaba del tratamiento contra el cáncer que recibía.
La presentadora de la BBC, de 40 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en noviembre de 2016 y este año le informaron de que la enfermedad no tenía cura.
«En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente», tuiteó Bland este lunes. «Me dijeron que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido».
Tan solo dos días después de despedirse de la audiencia a través de Twitter con un emotivo mensaje, Bland ha fallecido, dejando un hijo de tres años, Freddie.
Su marido Steve se despidió de ella, compartiendo la noticia de su muerte y la devastación que, tras su pérdida, asola a la familia de la presentadora fallecida. «Estamos aplastados, pero ella querría que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaban para ella».
Our beautiful, courageous Rachael died peacefully this morning surrounded by her close family. We are crushed but she would want me to thank everyone who took an interest in her story or sent messages of support. You’ll never know how much they meant to her. Steve and Freddie xxx pic.twitter.com/soq7YHvF9u
— Rachael Bland (@Rachael_Hodges) 5 de septiembre de 2018