La esposa del periodista Isnardo Bravo, Sheila Rodríguez, ya se encuentran en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, Caracas, lugar donde se encuentra el colega luego de su traslado desde la oficina del Saime en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com
La esposa de Bravo, Sheila Rodríguez, dijo a los medios de comunicación que supo de la retención de su esposo cuando él y su hija iban a abordar el avión. “Isnardo nunca ha recibido amenazas y hasta renovó el pasaporte porque se le había vencido. El vuelo estaba previsto para las 9:30 de la mañana. Desconocemos la causa de esta detención y de su interrogatorio”, indicó.
“No sabemos hasta que hora estaremos aquí esperando porque no me han informado nada, sólo que debo esperar (…) Ellos iban a Miami porque allá vive la madrina de la niña y quien le pagó el viaje. Es imposible planificar un viaje para que la niña pase un mal rato, ya ella se encuentra más tranquila y está en la casa, pero al principio no entendía nada y lloraba por su papá”, recalcó Rodríguez.
Por su parte, el canal digital de televisión Venezolanos Por la Información (VPI Tv) sigue los acontecimientos de este caso: