No te digo yo… es que el colmo del ridículo pasa por creer que a los marines estadounidenses les van a temblar las piernas después de ver semejante desfachatez, pero estamos en Venezuela, el país donde cualquier cosa es posible y donde cualquiera se cree invencible.
LaPatilla.com
Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “todas las opciones están sobre la mesa, INCLUIDAS LAS FUERTES“, para restaurar la democracia en Venezuela, dando a entender que la intervención militar es posible, a Nicolás le tembló el bigote y comenzó su movimiento “estratégico” para enseñarle al mandatario y empresario multimillonario que, los chavistas “tienen con qué” para combatir de tú a tú con las tropas imperialistas mismas.
En un video compartido a través de las redes sociales, se aprecia una “especie de simulacro militar” en un complejo petroquímico, donde varios funcionarios de la FANB (al parecer, si no son cubanos) proceden a ejecutar maniobras de combate… ¿Será que Maduro piensa colocarlos como carne de cañón en el remoto caso que se suscite un enfrentamiento bélico entre el “imperio yankee” y la revolución bolivariana?
Veremos, de momento, vean el video:
Fan, milicias y algunos empleados, haciendo "ejercicios" militares, dentro de las instalaciones del complejo petroquímico de Jose, en el mejorador de Crudo Extrapesado.
Los bobócratas haciendo el ridículo por adelantado pic.twitter.com/ghFByGDmjp— Jose V Carrasquero A (@botellazo) September 27, 2018
Los chavistas no se cansan de hacer el ridículo, creen que este videito hará que EEUU y sus aliados retrocedan de miedo.
No sé si reír o sentir lástima, bueno, haré ambas cosas.pic.twitter.com/ym9ZA1Lrkd
— Karito (@Karitocm79) September 28, 2018