Embarazó a su maestra en el baño de un avión después de que tomaran caña en el viaje escolar (FOTOS)

Embarazó a su maestra en el baño de un avión después de que tomaran caña en el viaje escolar (FOTOS)

Ellie Wilson, una maestra de 29 años, es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 en el baño de un avión antes de informarle que estaba embarazada.

Desde entonces, Wilson ha negado cuatro cargos de actividad sexual con un niño por una persona en una posición de confianza. Las acusaciones se derivan de incidentes entre agosto y septiembre de 2015.

Según documentos de la corte, la pareja tuvo citas antes del viaje escolar en un parque campestre y él le compraba chocolate y flores en la creencia de que estaban en una relación adecuada, escuchó el tribunal. Pero el jurado escuchó que esto quedó expuesto cuando un amigo celoso de la víctima intentó chantajearla para tener relaciones sexuales con él.

Según las acusaciones, el estudiante y Wilson regresaban de un viaje escolar a Ginebra, Suiza, cuando ocurrió el incidente. El estudiante afirma que tanto él como la Sra. Wilson estaban borrachos después de beber alcohol en el avión.

Wilson supuestamente comenzó a besar al estudiante antes de que ella lo llevara al baño del avión donde tuvo lugar el encuentro sexual.

“El único incidente en el avión donde había eyaculado dentro de ella y le dijo había quedado embarazada”, dijo la fiscal Virginia Cornwall. “Ella se lo contó porque tenía miedo y no sabía qué hacer. Ella tenía la intención de tener un aborto. Ella mantuvo esto completamente en secreto y le fue difícil de digerir, de entender, al joven”.

Ella continuó: “Estas son ofensas que alegan una violación de una posición de confianza. Asumimos, esperamos y queremos que nuestros maestros, nuestros trabajadores sociales y aquellos que cuidan a los niños y los eduquen para que se comporten de una manera que no sea predatoria y que no sea sexual

“Fueron las circunstancias en que los dos interactuaron en el viaje escolar lo que condujo a una erosión de los límites y era su responsabilidad como adultos asegurarse de que no hubiera sucedido”.

Wilson fue despedida de su trabajo y se enfrenta a una pena de cárcel.

Fuente: COED

Exit mobile version