“Te invito a viajar” es el nombre de la nueva campaña de Nestlé Venezuela, que muestra, a través de un viaje por distintos estados del país, el esfuerzo, dedicación y compromiso que llevan a cabo cada una de las personas que están detrás de los 10 programas de Creación de Valor Compartido, la filosofía a través de la cual Nestlé contribuye al desarrollo de las comunidades en materia de Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Empleabilidad.
En esta oportunidad, Demetrio, productor de arroz del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, contará su historia, una de las tantas que hay detrás de los programas de Nestlé. A través de TV abierta, cable, cine, radio, redes sociales, los venezolanos podrán conocer su historia, y cómo gracias al apoyo de Nestlé, ha podido reforzar los conocimientos y producir arroz de calidad todos los años, arroz que se utiliza en productos como RICA CHICHA®, MAGGI® y NESTUM®.
De igual modo, a lo largo de esta campaña reflejarán, mediante de los medios digitales, historias vinculadas con otros programas de Creación de Valor Compartido, como Plan Cacao, Instituto Venezolano-Suizo Henri Pittier y otros rubros del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, donde Arianna Arteaga tendrá la oportunidad de acompañarlos en algunos de sus viajes.
Desde hace más de 4 años, Demetrio mantiene una relación con Nestlé Venezuela, en la que se aprecia el nivel de integración de la empresa con sus proveedores y cómo a través de la capacitación se ha desarrollado un vínculo que integra valores como el respeto hacia el medio ambiente y la confianza en la capacidad productiva del país.
“Creemos que esta es una relación que seguirá creciendo y nos permitirá sentirnos más orgullosos de creer en nuestro trabajo y formar parte de la gran familia Nestlé”, afirmó el señor Demetrio.
Con el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, Nestlé Venezuela brinda herramientas y acompañamiento a agricultores y proveedores industriales para impulsar los rubros agrícolas que son utilizados para la elaboración de los productos Nestlé, que están presentes en la mesa de los venezolanos. Los principales rubros son el arroz, el maíz, la cebolla, el ajo, el cilantro, perejil, orégano, cúrcuma, jengibre, yuca, naranja, piña, entre muchos otros. Con esta iniciativa, la empresa contribuye, además, con la producción nacional.