Un niño de la calle de 13 años de edad desapareció al ser arrastrado por un río crecido del municipio San Diego, reseña ACN.
Desde las tres de la tarde del viernes las autoridades pretenden encontrar al infante de trece años. Versiones oficiales sostienen que el infante en situación de calle se bañaba junto a otros menores.
Llovía de manera torrencial cuando la víctima junto a sus compañeros fue arrastrado por una tromba de agua. Todos lograron ponerse a salvo, excepto el niño de trece años de edad.
Desde entonces bomberos de San Diego, de Carabobo y los Guayos intentan hallar al niño de la calle. Socorristas que intervienen en las labores de búsqueda y rescate confirmaron que otro niño de 12 años resultó con heridas en la región craneal.
#EnDesarrollo Nuestro personal continúa esfuerzos de búsqueda de niño desaparecido en zona pluvial del Mcpio San Diego con apoyo de organismos municipales #13Oct #sistemaintegrado #carabobo #busqueda #rescate @CaraboboGB @Jacobo_Vidarte @rubendarioreina @yoel_bracho pic.twitter.com/rsIhZut0Wg
— Sistema Integrado (@PCCarabobo) 13 de octubre de 2018