Por tres únicas funciones la veterana periodista venezolana Marianella Salazar se atreve a relatar sus historias de vida bajo el formato de un unipersonal escrito y actuado por ella misma.
“La eterna irreverente” es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que vive su modo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe.
Cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la era democrática. Unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban y se sorprenderán al verla actuar interpretándose a sí misma.
“La eterna irreverente”, es un tributo a la nostalgia y sobre todo a la vida. La fotografía es de Fran Beaufrand, la producción es de Javier Vidal y Julie Restifo quien además dirige este contundente y apasionado paseo nostálgico de la mano de una de las personalidades más importantes del periodismo venezolano. Las presentaciones serán el martes 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre en el Centro Cultural BOD