Armando Betancourt: De El Callao han sacado toneladas de Oro pero su gente vive en la miseria

Armando Betancourt: De El Callao han sacado toneladas de Oro pero su gente vive en la miseria

Concejal Armando Betancourt. | Foto: Prensa Proyecto Guayana

 

El concejal en El Callao, estado Bolívar, Armando Betancourt  denunció las continuas ausencias de los concejales oficialistas en El Callao y que evidencia el poco interés de resolver los problemas de un pueblo que reclama todo tipo de servicios y un alcalde que no gobierna.

Nota de Prensa

Denunció que el actual alcalde no ha hecho absolutamente nada por su municipio, y los servicios públicos son los peores del estado Bolívar, donde hay fallas continuas de energía eléctrica, basura, escasez de agua permanente, agregó

Su pregunta es: ¿que estamos haciendo nosotros los concejales que no nos pronunciamos por estos problemas?, mientras las recaudaciones de impuestos por parte de la alcaldía, no son invertidos en obras públicas, como así lo establece la ordenanza municipal, dijo Betancourt.

También denuncia que estas recaudaciones de impuestos no se sabe hacia donde los están desviando, dineros que están siendo manipulados para corruptelas y supuestas reparticiones entre algunos funcionarios municipales. “No es posible que un municipio tan rico como El Callao, de donde han sacado toneladas de oro, la gente tenga que vivir en la miseria y tantas penurias, con una calidad de vida de vida que está por el suelo”.

En El Callao no existe la recolección de basura que se acumula por toda la ciudad, porque ni un solo camión recolector está en servicio, como tampoco los camiones que hacen la limpieza de las tuberías de aguas negras está en funcionamiento, y el único que queda es ya una chatarra, denunció el concejal.

Hace un llamado al pronunciamiento de la cámara municipal de El Callao para que trabaje, y al pueblo que reclame a estos concejales que fueron electos para que solucionen los problemas que afectan a las comunidades, pero sucede todo lo contrario. Finalmente hizo un llamado al pueblo de El Callao a no seguir eligiendo una gente que no se preocupa por ellos sino por sus bolsillos, concluyó.

Exit mobile version