El encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes previsto para este lunes se encuentra retrasado debido a un apagón en varios municipios del estado Carabobo y que afectó al estadio José Bernardo Pérez.
LaPatilla.com
Media hora antes del inicio del juego el recinto de la “Nave Turca” quedó a oscuras mientras los peloteros se alistaban para saltar al terreno. Un video compartido por la periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter se logran ver algunas partes del complejo antes de que cayera completamente la noche en el lugar.
A media hora del encuentro Magallanes-Bravos se va la electricidad en la zona donde está el estadio José Bernardo Pérez.#Valencia pic.twitter.com/TWfmGP7IKO
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) 15 de octubre de 2018
Oscuridad total en varios municipios de Carabobo, incluso en el estadio José Bernardo Pérez en donde estaba previsto un juego Magallanes-Bravos a las 7pm pic.twitter.com/bK2gtdtpIB
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) 15 de octubre de 2018
Por su parte, los insulares informaron por la mencionada red social que debido a la falla eléctrica desconocían la hora de inicio del choque pautado para las 7:00 pm.
? Se fue la luz en Valencia, por lo tanto no sabemos a que hora puede comenzar el juego. #BravosEsMargarita #LVBP
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) 15 de octubre de 2018