El anuncio de la futura paternidad de los Duques de Sussex para la próxima primavera es una excelente noticia que ha recorrido no solo Inglaterra sino medio mundo. Distancia semejante a la que ellos mismos han superado poco después de hacerse pública la información, pues es cuando han tomado tierra en el destino de un viaje oficial que les llevará, hasta el próximo día 31 de octubre, a Australia, Fiji, el reino de Tonga y Nueva Zelanda. Una agenda apretada en la que se podrán ver quizá los primeros modelos premamá de Meghan y se han escuchado las primeras declaraciones del matrimonio tras este estupendo anuncio. Así lo reseña hola.com
El viaje ha arrancado en Sídney, una de las ciudades más grandes de Australia, donde les esperaba una gran multitud, vitoreándoles y queriendo recibir un saludo. Uno de los más especiales fue el de Daphne Dunne, una viuda de guerra de 98 años que siempre se “cruza” en el camino del príncipe Harry cuando viaja al país.
Se conocieron en 2015, cuando, con espontaneidad, le dio un beso al hijo del príncipe Carlos en la mejilla y luego se encontraron de nuevo en 2017. Esta vez, Harry la vio entre la multitud y le presentó a su mujer. “Felicidades. Creo que es maravilloso. Justo lo que Harry necesita” le dijo a la Duquesa sobre su futuro bebé. “Estoy encantada de conocerla, he oído hablar mucho de usted. Todo cosas buenas” respondió Meghan. “La próxima vez que nos veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros” añadió. El primer marido de la señora Dunne, el teniente Albert Chowne, murió con 25 años en 1945 en Papúa Nueva Guinea.