El príncipe Harry está feliz de que próximamente se convertirá en padre. El duque de Sussex hizo una dulce mención de la llegada de su futuro hijo durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los juegos Invictus 2018, en la Casa de la Opera de Sídney, reseñó Infobae.
El palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan apenas horas después de que la pareja arribara en Australia donde iniciaron su primera gira oficial como marido y mujer.
“En primer lugar gracias por la bienvenida que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos días”, dijo el nieto de la reina Isabel a la audiencia. “Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes”.
“Nuestra familia Invictus ha convertido estos juegos en un símbolo de fortaleza, honor y optimismo para una nueva generación”, declaró Harry quien formó parte del ejercito británico durante 10 años y fundó los juegos Invictus para veteranos enfermos o heridos.
Tras sus palabras, el hijo del príncipe Carlos se unió a su esposa estadounidense quien se encontraba alentándolo con una sonrisa desde el público.
Para la ocasión la futura mamá lució un vestido color azul marino de la diseñadora Stella McCartney, el mismo que ya había utilizado anteriormente en el concierto por el cumpleaños número 92 de la reina Isabel II.
Almost time for @InvictusSydney…
The Duke of Sussex makes his final speech preparations ahead of tonight’s Opening Ceremony. #IG2018 #RoyalVisitAustralia pic.twitter.com/7LtCAEfrVW
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 20 de octubre de 2018
Horas antes de la ceremonia, Harry ensayó su discurso frente a su principal admiradora: Meghan. El Palacio de Kensington compartió la tierna foto en su cuenta de Twitter.
Fue en este mismo evento, el año anterior en Canadá que la pareja hizo su primera aparición en pública juntos.