El personal médico realizó una asamblea en el Hospital Central de Maracay a propósito de la detención de tres médicos por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la muerte de una parturienta de gemelos.
LaPatilla.com
Aparentemente, los familiares de la mujer embarazada acusaron a tres residentes de homicidio y tráfico de niños. Luego que durante la cesaría y solo naciera uno de los niños.
En consecuencia, los médicos y jefes de servicio de internos y residentes han decidido, por unanimidad, parar actividades no prioritarias en el servicio del Hospital Central de Maracay indefinidamente.
#28Oct Gran asamblea de médicos, internos, residentes y estudiantes del Hospital Central de Maracay, en virtud de la toma de decisiones en razón de la privativa de libertad de 3 profesionales de este centro de salud. pic.twitter.com/xSsaVuv046
— Vente Aragua (@VenteAragua) 29 de octubre de 2018
#28Oct Por unanimidad, médicos y jefes de servicio de internos y residentes, han decidido parar actividades no prioritarias en el servicio del Hospital Central de Maracay indefinidamente, por la detención de 3 profesionales del área de ginecobstetricia. pic.twitter.com/3PnbHYMARW
— Vente Aragua (@VenteAragua) 29 de octubre de 2018