Después de dos derrotas consecutivas, Navegantes del Magallanes obtuvo este miércoles una victoria a punta de una ofensiva contra los Bravos de Margarita de 18 carreras por 2 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
AVN
Tres episodios fueron los que marcaron la diferencia para tal ensañamiento de los navieros, debido a que pisaron el plato en cuatro ocasiones en el segundo inning, fabricaron cinco carreras en el quinto tramo y, no conformes con ello, cuando el juego estaba 12 por 2, consiguieron otro rally de seis anotaciones en el octavo episodio, de acuerdo a nota de prensa de la LVBP.
Ronny Cedeño con un jonrón en el mismo primer inning, tablazo que emuló Rayder Ascanio en la entrada siguiente, con Wuilmer Becerra y Juan Carlos Torres en circulación.
El protagonista en el quinto inning fue Torres, que con bases llenas disparó doble al jardín izquierdo, engomando a Delmong Young – que había remolcado una en ese mismo tramo – y a Andy Wilkins.
Young despachó cuadrangular en la entrada siguiente con Ronny Cedeño en la inicial, lo que significó el tercer vuelacercas del compromiso y el quinto para el estadounidense en la campaña.
Magallanes seguían encendidos para el octavo tramo, cuando Cedeño se voló la cerca por segunda ocasión en el encuentro, esta vez, con Luis Arráez en circulación.
Por otra parte los Cardenales de Lara, alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1 por 0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.
Charlie Rosario tiró cinco brillantes episodios, tras aceptar dos imparables, pero en el sexto, Cardenales pudo ligarle. Con dos outs, Luis Valbauena y Carlos Rivero dieron sencillos. En esa situación, llegó al plato Dennis Phipps, quien dio una línea al jardín izquierdo impulsando a Valbuena, con la única carrera del juego, según reseña de prensa de los crepusculares.