Kim Kardashian y Kanye West pagaron por un equipo privado de bomberos para ayudar a salvar su mansión y las casas de sus vecinos de los devastadores incendios forestales de California, reseña The Sun.
Los padres de tres viven al final de un callejón sin salida adyacente a un campo que podría haber amenazado al resto de la calle si se hubiera incendiado y pudieron salvar su hogar en Hidden Hills valorado en 60 millones de dólares
Los vecinos dijeron que Kardashian y West salvaron sus hogares.
Kim había publicado anteriormente: “Acabo de aterrizar en casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Ruego que todos estén a salvo “.
Los que viven cerca de ellos han elogiado a la pareja de poder después de disparar contra un equipo que cavó trincheras para mantener a raya al infierno.
Los padres de tres viven al final en una calle ciega cerca a un campo que podría haber amenazado al resto de la calle si se hubiera incendiado.
Los vecinos dijeron que Kardashian y West salvaron sus hogares.
Kim había publicado anteriormente: “Acabo de aterrizar en casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Ruego que todos estén a salvo”.