En el día de su santo patrono, más de un centenar de vecinos de San Diego de los Altos se lanzaron a la calle este martes por segundo día consecutivo en protesta por las constantes fallas en servicios básicos como electricidad, agua, vialidad y transporte, reseña Diario La Región.
Desde las 6:00 de la mañana los residentes de varios sectores de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, cerraron los accesos a la referida población altomirandina a la altura de Cortada del Guayabo, adyacente a la sede de la Policía del estado Miranda.
“Estamos desasistidos, no queremos hablar con la alcaldesa, de acá no nos movemos hasta que el gobernador no nos dé la cara”, reseñó uno de los manifestantes, quien con pancarta en manos reclamaba por falta de gas.
@globovision Cierre de vial, manifestación de personas en la carretera San Diego de Los Altos, sector Cortada del Guayabo, ambos sentidos, adyacente a la estación de @Policia_Miranda, habitantes de la zona, quienes muestran su descontento ante la ausencia de servicios públicos. pic.twitter.com/O6th0IisAM
— Ibel Mata (@ibel_mata) 13 de noviembre de 2018
#13Nov Por segundo día consecutivo vecinos de San Diego de los Altos trancan la vía principal, denuncian fallas en servicios básicos como transporte pic.twitter.com/bGExZ8tJX8
— Daniel Murolo (@dmurolo) 13 de noviembre de 2018