La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner optó por lucir un estilo retro a la que no nos tiene acostumbrados para refrescar su imagen el año que viene.
El calendario 2019 de Kylie Jenner saldrá a la venta mañana, pero gracias a la cuenta oficial de Instagram de The Kylie Shop hemos podido disfrutar de algunas de las imágenes que se incluyen en su interior.
Kylie Jenner quiso hacer un viaje al pasado y eligió algunas fotografías donde luce atuendos y estilismos propios de la época de Maliryn Monroe. Cargada de glamour, como viene siendo costumbre, la pequeña del clan Kardashian, quien además ha sido el personaje más influyente de 2018, cuida cada detalle para que sus fans disfruten de este calendario.
La propia Kylie ya nos dio un adelanto de lo que será la portada del almanaque donde aparece como una auténtica reina, luciendo una elaborada corona con brillantes incrustados. Y es que la influencer no escatima en nada a la hora de vender su imagen.
Para la portada del calendario 2019, Kylie Jenner ha optado por lucir pelo rubio y peinado con un estilo muy propio de los años 50. No obstante, las imágenes que éste incluye en su interior muestran a Kylie con diversos looks, no solo los inspirados en épocas del pasado.