La madrugada de este domingo, delincuentes irrumpieron la sede de los Bomberos del municipio Pedro León Torres del estado Lara, para robarse equipos del cuerpo de rescate.
Cuatro antisociales armados y encapuchados sometieron y agredieron al personal que se encontraban montando la guardia en el cuarto turno (de 04:00 a 06:00 Hrs.), y se llevaron aparatos electrónicos y de atención prehospitalaria, indispensables para el normal funcionamiento de la institución y atención a la comunidad Torrense, entre ellos:
Un vídeo bean perteneciente al aula sísmica Carora (FUNVISIS), y otro perteneciente a la División Técnica, un monitor de PC, un soround de 4 piezas, un módem del sistema de red de internet, dos nebulizadores, un televisor de servicios médicos y un CPU perteneciente a la comandancia.
Los malandros cargaron lo sustraído en un vehículo tipo pick-up que se encontraba en la sede, el cual robaron y pertenece a un ciudadano que acudió al organismo para nubulizar a su hijo.
Los funcionarios agredidos fueron los cabos Miguel Rodríguez y Jorge Rodríguez, ambos con traumatismos propinados con armas de fuego y objetos contundentes.