Es uno de los ‘youtubers’ más polémicos de España, pero no solo por el contenido de sus vídeos sino también por su vida fuera de YouTube. Daniel José Santomé Lemus, alias ‘Dalas Review‘, está acostumbrado a hablar a sus más de 8,4 millones de suscriptores de las diversas polémicas que ha tenido con varias de sus parejas, pero también se ha visto envuelto en diversos asuntos delicados en el mundo ‘offline’.
Por: El Confidencial
Dalas ha sido acusado por algunas de sus fans de supuesto acoso, ha firmado ‘contratos de relación’ con algunas de sus exparejas y ha sido denunciado por dos de ellas, que le acusan de supuesta violencia de género. Pero ahora la cosa ha ido más allá.
El ‘youtuber’ de origen canario, que reside en Irlanda, se enfrenta a una acusación mucho mayor, y no procede solo de una mujer aislada sino de la propia Fiscalía.
Tal y como ha podido saber este diario, Dalas ha sido acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid de dos delitos: ciberacoso sexual infantil y abuso sexual de menores de 16 años. Entre ambos delitos, según los documentos de los que ha tenido conocimiento Teknautas, la Fiscalía pide para él cinco años de prisión, 11 años de inhabilitación especial para empleos relacionados con menores de edad y nueve años de orden de alejamiento de su presunta víctima. El juicio tendrá lugar este viernes 30 de noviembre en Madrid.
Lee la nota completa aquí