Obligan a la policía más despampanante de Alemania a dejar de ser una “influencer” en Instagram (FOTOS)

Obligan a la policía más despampanante de Alemania a dejar de ser una “influencer” en Instagram (FOTOS)

Foto: @adrienne_koleszar / Instagram

 

La “mujer policía más hermosa de Alemania” deberá de enfrentarse a una difícil decisión: tiene que elegir entre ser una modelo e influencer, de las redes sociales, o mantener su profesión de policía y servirle a su gente. Esto después de ser convocada por sus jefes para recibir el ultimátum.

Por Infobae





Hace dos años la famosa policía Adrienne Koleszar, de 34 años de edad, obtuvo el título no oficial de la policía “más hermosa de Alemania”. Desde que se supo de su existencia se convirtió en una influyente y ahora ya tiene 557 mil seguidores en Instagram.

Al principio, sus jefes le otorgaron una licencia para aprovechar la fama durante seis meses, ahora que ya regresa, el próximo año, le dieron un ultimátum, decidir si quiere mantener esa vida o prefiere regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia. “Se necesitan policías”, argumentaron los superiores de la rubia. Se planea que esté de regreso al trabajo el 1 de enero de 2019.

https://www.instagram.com/p/BN3xH0QDkX4/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante los últimos seis meses Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura y sus impresionantes fotos en bikini. En sus redes sociales da consejos de cómo mantener una figura balanceada, tips alimenticios y rutinas para ejercitarse.

Foto: @adrienne_koleszar / Instagram

 

A principios de este año, se le concedió una licencia no remunerada de seis meses de la fuerza local. Estas pequeñas vacaciones las utilizó para encantar ha a sus seguidores con fotografías de sí misma en todo el mundo, y aprovechar cada momento de sus viajes para perseguir su carrera como influencer en las redes sociales.

“No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales”, dijo a los seguidores de 34 años en un video publicado en julio.

Después de una reunión con sus superiores esta semana, le han dicho que debe trabajar tiempo completo en enero o que renuncie. Esto porque los agentes de policías alemanes necesitan cubrir mil agentes para el próximo año, comunicaron medios alemanes.

Cuando se le preguntó a la ahora modelo, ¿qué es lo que le gustaría hacer?, ella respondió que se siente muy cómoda con ambas cosas, solo que la vida no le da la oportunidad de tenerlo todo lo que desea en la vida.

Tiene hasta el lunes para decidir si quiere una carrera como oficial de policía o como modelo de acondicionamiento físico en las redes sociales.

Foto: @adrienne_koleszar / Instagram