La cuenta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Táchira, informó que suspenderan el servicio en algunas zonas de la región occidental mientras se efectúa el rescate de un parapentista que quedó colgado de unos cables de alta tensión, este domingo 9 de diciembre.
LaPatilla.com
El periodista Billy Castro, detalló que “motivado al rescate del parapentista que se enredó en las lineas de 230KVA de las torres de alta tensión frente al aeropuerto de Santo Domingo, Corpoelec supenderá el suministro de energía eléctrica por lo menos una hora”.
Castro asegura que el hombre despegó desde Los Estoraques y, de forma insólita, terminó suspendido entre los cables. Afortunadamente, permanece con vida, aunque no hay completa seguridad de su estado de salud.
Algunos medios de comunicación calculan que el accidente ocurrió a las 2:30 p.m. Comisiones de Protección Civil del municipio Fernández Feo y el Cuerpo de Bomberos efectúan el rescate.
Según una publicación en Instagram del ministro Luis Motta Domínguez, la maniobra de rescate afecta a 360 centros electorales.
https://twitter.com/corpoelectachir/status/1071898051269267458
https://twitter.com/corpoelectachir/status/1071898221755154432