El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró este martes que los presidentes de Cuba y Venezuela no están invitados a su toma de posesión pautada para el próximo 1 de enero de 2019.
LaPatilla.com
El mandatario hizo el momentario a través de un video en vivo en Facebook, donde señaló los motivos de negar el acceso a los jefes de Estado. “No invitamos al dictador cubano ni al venezolano. Después de todo, esto es una fiesta de la democracia. Allí no hay elecciones y cuando existen son sospechosas de fraude”, comentó.
Bolsonaro destacó que la mejor manera de solidarizarse con los venezolanos es no invitar a Maduro. “Sobre Venezuela, yo creo que la mejor forma de apoyar al pueblo venezolano es no invitar a Nicolás Maduro”, explico.
Por otro lado, Jair afirmó que su gobierno tomarán todas las medidas legales contra los regímenes de Cuba y Venezuela. “Todo lo que podamos hacer dentro de la legalidad y democracia contra esos países, lo haremos”, cerró.
El presidente electo de Brasil @jairbolsonaro reiteró este martes #18Dic que “ni el dictador cubano ni el dictador venezolano” están invitados a su toma de posesión, y afirmó que hará todo lo que pueda hacer contra esos regímenes “dentro de la legalidad y la democracia”. pic.twitter.com/DFg3dQqQD3
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 18 de diciembre de 2018